Your search results

¿Cuánto Son Los Costos de Cierre para el Vendedor de Una Vivienda en la Ciudad de Nueva York?

Los costos de cierre en la ciudad de Nueva York varían entre un 8% y un 10% del precio de venta. Por lo general, los costos de cierre del Vendedor son más altos para los co-ops que para los condominios porque la mayoría de los co-ops cobran a los vendedores un impuesto adicional o ‘flip tax’. Entre los costos de cierre se incluyen un 6% de la comisión del agente inmobiliario, Impuestos de Transferencia de la ciudad de Nueva York entre un 1.4% y un 1.825%, honorarios legales, un flip tax para los co-ops, cargos del edificio y cuotas misceláneas.

El tradicional 6% de comisión para el agente inmobiliario es el componente más importante de los costos de cierre en la Ciudad de Nueva York. El segundo costo más importante son los Impuestos de Transferencia en la ciudad de Nueva York y el Estado de Nueva York que en conjunto suman un 1.4% para ventas por debajo de los 500,000 dólares y un 1.825% para cualquier propiedad vendida por encima de los 500,000 dólares.

Además de la comisión del agente inmobiliario y los Impuestos de Transferencia, se incluyen otros costos de cierre como los honorarios del abogado inmobiliario (de 2,000 a 3,000 dólares), una cuota de satisfacción de préstamo bancario si existe una hipoteca, cargos misceláneos de presentación y cargos y depósitos por mudanzas en caso de que se trate de condominios o co-ops.

Realiza un cálculo de los costos de cierre en la ciudad de Nueva York usando la Calculadora Interactiva de Costos de Cierre para Vendedores de Hauseit.

Save 6% Percent When You Sell with an Agent Assisted FSBO

Have time to show your home yourself? Consider our self managed, For Sale By Owner listing option that gives your home the same marketing exposure as if you’d paid 6% commission to a traditional listing broker.

Comisiones del Agente: 5% a 6%

El costo de cierre más importante para los vendedores es la comisión del agente inmobiliario entre un 5% y un 6% del precio de venta. Las tarifas de los agentes en la ciudad de Nueva York siguen siendo muy elevados a pesar de la caída de las tasas de comisiones a nivel nacional y los avances tecnológicos que facilitan más que nunca la publicación de una propiedad para encontrar un comprador.

Una de las principales razones por las que las comisiones son tan elevadas en la ciudad de Nueva York se debe a que más del 90% de los cierres se realizan con dos agentes: un agente de ventas que representa al vendedor y un agente de compra para representar al comprador. La comisión del 6%, por lo general es dividida en partes iguales para cada uno de los agentes, lo que significa que cada uno recibe un 3%.

Generalmente, los vendedores firman un contrato exclusivo de venta que los obliga a pagar una comisión fija al momento del cierre. Si el comprador no tiene un agente, el agente de ventas simplemente se embolsa el 6% de la comisión y el monto total del comisión permanece sin cambios.

La mayoría de los compradores en la ciudad de Nueva York tienen agentes del comprador porque están conscientes de que el vendedor pagará la comisión en cualquier caso y ni el vendedor ni el comprador ahorrarán dinero si este último no está representado. Además, muchos vendedores valoran la asesoría y la perspectiva estratégica que les brinda el agente del comprador. Además, algunos compradores no se sienten cómodos trabajando directamente con el agente de ventas como agencia dual ya que perciben que pueden existir conflictos de intereses.

El hecho de que la mayoría de los compradores contraten a un agente del comprador incentiva aún más que los vendedores ofrezcan altas comisiones a los agentes del comprador. Esto crea una inercia constante donde se anima a los vendedores a ofrecer comisiones elevadas y se anima a los compradores a contratar los servicios de un agente del comprador.

Calcula tus costos de cierre del vendedor para la ciudad de Nueva York con la calculadora interactiva de costos de cierre para vendedores de Hauseit.

Condo seller closing costs in NYC are between 8% to 10% of the sale price. Seller closing costs are usually higher for co-ops than condos because most co-ops charge sellers a flip tax.

Don't have time to sell your home For Sale By Owner?

Sell your home for only 1% seller’s broker commission! We’ve negotiated private label discounts for full service with New York’s finest listing agents so you don’t have to. Work with the best for less!

Impuestos adicionales o ‘Flip Tax’: ~1.5%

La mayoría de los co-ops en la ciudad de Nueva York cobran un flip tax. El monto y cómo es calculado este flip tax varía según el co-op. Como regla general, el flip tax se ubica en promedio en el ~1.5% del precio de venta.

Un flip tax podría ser un monto fijo, un monto por acción, un porcentaje del precio de venta, un porcentaje de las ganancias o una combinación de estos métodos.

El monto del flip tax generalmente está publicado en la solicitud de compra del co-op. Si no se menciona allí, sería conveniente revisar las reglas de la casa. Como último recurso, puedes preguntarle al agente administrativo de tu edificio para confirmar el monto del flip tax.

Realiza un cálculo de tu factura de Flip Tax a través de la Calculadora interactiva de Flip Tax de Hauseit.

Co-op seller closing costs in NYC include a 6% broker fee, NYC Transfer Taxes of 1.4% to 1.825%, legal fees, a flip tax for co-ops, building fees and miscellaneous fees.

Save 2% on Your Home Purchase

Save money without disrupting your deal by working with one of our traditional, experienced partner buyer's brokers who never openly discount. Discreet buyer closing credit check given at close.

Impuesto de Transferencia de la Ciudad de Nueva York: 1% to 1.425%

El Impuesto de Transferencia de la Ciudad de Nueva York es el 1% del precio de venta para propiedades vendidas por debajo de los 500,000 dólares y del 1.425% para propiedades con un precio de venta superior a los 500,000 dólares. Además existe un Impuesto de Transferencia para el Estado de Nueva York que varía entre el 0.4% y el 0.65%.

Cuando la mayoría de los agentes y vendedores discuten los ‘Impuestos de Transferencia en Nueva York’ por lo general se refieren tanto a los Impuestos de Transferencia de la Ciudad de Nueva York como a los del Estado de Nueva York.

La tasa combinada de los Impuestos de Transferencia para la Ciudad y el Estado de Nueva York son del 1.4% para propiedades con un precio de venta por debajo de los $500,000 y del 1.825% para las que superan los 500,000 dólares.

Calcula tus Impuestos de Transferencia en la Ciudad de Nueva York mediante la Calculadora interactiva de Impuestos de Transferencia para vendedores que te ofrece Hauseit.

Hauseit® Best Deal Guarantee

Real Brokers. Discreet Savings. You’ll always get the best deal through Hauseit, we guarantee it. If you find a better deal elsewhere, we’ll beat it. Plus, you’ll always be paired with a trustworthy, experienced, brand name real estate broker who never openly discounts so other agents won’t treat you or your agent any differently.


Impuesto de Transferencia del Estado de Nueva York: 0.4% a 0.65%

El Impuesto de Transferencia del Estado de Nueva York se ubica entre el 0.4% y el  0.65% del precio de venta. La tasa más alta del 0.65% aplica para ventas residenciales de $3 millones o más. Fue promulgada como parte de los cambios realizados a la Ley Tributaria de Nueva York en 2019.

El Estado de Nueva York cobra un Impuesto de Transferencia adicional para ventas de propiedades que superen el $1,000,000. Este es conocido comúnmente como el Impuesto de Mansión. Debido a que habitualmente el Impuesto de Mansión es pagado por los compradores, por lo general no se incluye en las discusiones sobre los Impuestos de Transferencia en la Ciudad de Nueva York aunque en realidad se trata de un Impuesto de Transferencia.

Hauseit® Buyer Closing Credit

Save thousands on your purchase with a discreet buyer closing credit without disrupting your deal or upsetting the other party. After all, what’s the point of a sweet closing gift if you don’t close?

Honorarios de Abogados: $2,000 a $3,000

Por lo general, un abogado inmobiliario en Nueva York cobra una tarifa fija que varía entre los 2,000 y 3,000 dólares por cada transacción de compra o venta. Los honorarios incluyen la revisión/negociación del contrato y los procedimientos de cierre.

La selección del abogado es muy importante ya que puede ayudarte a cerrar o poner en riesgo la venta en Nueva York. Un abogado lento, combativo o que no responde puede provocar que el comprador se vaya después de que hayas aceptado una oferta.

Debido a que la contratación del abogado correcto es tan importante, te invitamos a leer nuestro artículo especializado sobre las preguntas que debes hacer a tu abogado inmobiliario en Nueva York. También discutimos los honorarios que, por lo general, cobra el abogado inmobiliario en la ciudad de Nueva York en este artículo.

¿Estás pensando en comprar una propiedad para alquilar? Calcula el retorno de tu propiedad de alquiler usando la calculadora interactiva de propiedades de alquiler de Hauseit.

Save 6% Percent When You Sell with an Agent Assisted FSBO

Have time to show your home yourself? Consider our self managed, For Sale By Owner listing option that gives your home the same marketing exposure as if you’d paid 6% commission to a traditional listing broker.

Tarifas del Edificio: ~$2,000

La mayoría de los co-ops y condominios cobran a los vendedores un grupo de tarifas misceláneas cuando venden. Entre ellas se incluyen depósitos de mudanza así como una cuota pagadera al agente administrativo por los procedimientos de cierre.

Generalmente estas tarifas varían según el precio de venta. Por lo tanto, notarás que los costos de cierre del vendedor como un porcentaje del precio de venta son regresivos ya que los costos de cierre como un porcentaje del precio de venta son más elevados para las propiedades de bajo precio.

Don't have time to sell your home For Sale By Owner?

Sell your home for only 1% seller’s broker commission! We’ve negotiated private label discounts for full service with New York’s finest listing agents so you don’t have to. Work with the best for less!

Otros cargos: ~$1,000

Los cargos misceláneos para el vendedor en la ciudad de Nueva York generalmente son inferiores a los $1,000. Estos cargos pueden incluir una cuota de satisfacción de préstamo bancario si estás pagando una hipoteca, así como otros cargos de presentación tales como el Cargo de Transferencia de Escritura Residencial y los Cargos de Presentación ACRIS en caso de un condominio o casa.

En el caso de un co-op, tendrás que pagar un honorario de abogado del co-op, una cuota de Finalización UCC-3, un Cargo de Transferencia Sin Escritura así como un Impuesto de Transferencia de Acciones del Co-op.

Save 2% on Your Home Purchase

Save money without disrupting your deal by working with one of our traditional, experienced partner buyer's brokers who never openly discount. Discreet buyer closing credit check given at close.

Divulgación: Hauseit y sus afiliados no ofrecen asesoría fiscal, legal, financiera o contable. Este material ha sido preparado únicamente con propósitos informativos, y no pretende proporcionar, y no se debe depender de él como asesoría fiscal, legal, financiera o contable. Usted debe consultar a su propio consejero fiscal, legal, financiero y contable antes de realizar cualquier transacción. Los servicios ofrecidos por Hauseit.com son proporcionados por agentes de bienes raíces con licencia y otros proveedores de servicios profesionales de terceros. Hauseit LLC no es un agente de bienes raíces con licencia ni un miembro del servicio de listados múltiples (MLS).

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Ahorra hasta un 6% cuando vendes en la ciudad de Nueva York. Reduce tus costos de cierre cuando vendes una propiedad en NYC. Millones en comisiones ahorrados desde el 2014.